Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Argentina

Belgrano debuta en la Copa Argentina

24 de Mayo - El Pirata se estará enfrentando ante Estudiantes de Buenos Aires por 32 avos, a partir de las 15:40, en cancha de Unión. El encuentro se jugará a puertas cerradas.

El conjunto Celeste, que necesita sumar por el torneo, emprenderá otro frente, la Copa Argentina. Bajo las órdenes de Tete González, Belgrano logró llegar por primera vez a semifinales de este torneo en la temporada pasada y buscará empezar de la mejor manera en la copa para dejar nuevamente una buena imagen.

El equipo no ha sido confirmado por Méndez, pero se cree que habrá algunos cambios. Aveldaño, que no está recuperado de su molestia física, y Farré, que fue expulsado en la semifinal ante Rosario Central, no fueron convocados. Además de la vuelta de Cristian Lema (todavía le queda una fecha de suspensión en el torneo), regresaría Matías Suarez, ya recuperado de su lesión.

El banco del equipo cordobés estará conformado por German Montoya, Cristian Romero, Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís, Sebastián Luna, Claudio Aquino y Tomas Attis.

El ganador de la llave se cruzará en la siguiente fase con el ganador del encuentro entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El rival del Pirata llega tras empatar 1 a 1 ante Riestra y marcha sexto en la B Metropolitana.

 

Probables formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola Lopez, Cristian Lema, Juan Leandro Quiroga; Lucas Melano, Federico Lértora, Jorge Velázquez, Mariano Barbieri; Matías Suarez, Fernando Marquez.
DT: Sebastián Méndez.

Estudiantes BA: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso; Nahuel Pansardi, Matías Contreras, Federico Pellegrino, Leonel González; Santiago Prim; Lucas Passerini, Fernando Joao.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 15:40.

Árbitro: Gastón Suarez.

TV: TyC Sports.

Redactada por Facundo Fortete (@FacuFortete)

Foto: soyceleste.com.ar

por ContraGolpe