Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Libertadores

Lanús ya clasificado va por el primer puesto ante Nacional

23 de Mayo - El Granate enfrentará hoy a las 19 30 al Bolso en el Centenario con el objetivo de ser el primero del grupo ya que Conmebol falló a favor del equipo de Almirón y le dio por ganado el partido ante Chapecoense por la mala inclusión de Luiz Otavio. El árbitro del encuentro será el paraguayo Ulises Mereles.

El Grana estaba esperando la resolución del fallo ansiosamente ya que de no suceder lo previsto Lanús debía ir a ganar al mítico estadio Centenario. Ya con los tres puntos en el bolsillo el equipo del sur está más tranquilo y espera dar el batacazo en Montevideo.

El equipo será el mismo que perdió en La Fortaleza contra Chapecoense, es decir los once serán: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, Lautaro Acosta y José Sand.

Por el lado del Bolso con un empate le alcanzará para liderar el grupo pero con los tres puntos quedaría mejor ubicado para poder definir de local a partir de octavos. El probable once de Nacional será: Conde, Fucile, Rafa, Polenta, Espino; Carballo, Romero, Rodríguez, Ramírez; Fernández y Silveira.

Escrita por: Joaquín Costela (https://twitter.com/joacoste)

por ContraGolpe