Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Libertadores

River visita a Melgar

17 de Mayo - El jueves, a las 21:00, el Millonario visitará a Melgar de Perú en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje de Jesús Valenzuela Sáez.

El Millonario es el líder del grupo con 10 puntos y tiene asegurada la clasificación a los octavos de final, pero aun no sabe si pasará siendo primero o segundo. En caso que River empate o gane se obtendrá el primer puesto, de suceder lo contrario deberá esperar a la última jornada cuando el próximo jueves reciba a Independiente Medellín de Colombia.

El conjunto de Núñez viene de ganarle a Boca 3 a 1 por el torneo local. Marcelo Gallardo no confirmó el equipo pero habrá varias modificaciones. Serían: Arturo Mina en lugar de Jonatan Maidana (no viajó), Luciano Lollo reemplazaría a Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada en lugar de Milton Casco (tiene un esguince en la rodilla derecha) Carlos Auzqui por Rodrigo Mora (posee sinovitis en la cadera), Nicolás Domingo por Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura por Ariel Rojas, Tomás Andrade reemplazaría a Gonzalo Martínez y Marcelo Larrondo ingresaría en lugar de Sebastián Driussi.

Por su parte, el conjunto peruano ganó un encuentro y perdió los restantes tres en la primera fase, se ubica último y necesita ganar para continuar con la posibilidad de llegar a la última fecha con chances de clasificar a octavos de final.

Posibles formaciones:

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Carlos Auzqui, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Lucas Alario y Marcelo Larrondo.

Director Técnico: Marcelo Gallardo.

Melgar: Patricio Álvarez; Dawhling Leudo, Anderson Santamaría, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Jean Barrientos, Wilmer Aguirre, Omar Fernández y Emanuel Herrera.

Director Técnico: Juan Reynoso.

Redactada por Federico Bombillar (https://twitter.com/fedebombillar)

por ContraGolpe