Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Libertadores

Lanús se complicó solo pero Chapecoense incluyó mal un jugador

17 de Mayo - El Granate perdió 2 a 1 con Chape en La Fortaleza y deberá buscar los tres puntos en el Centenario ante Nacional si no consigue obtener los puntos por la mala inclusión de Luiz Otavio, quien fue el autor del gol definitorio.

El defensor del Verdao fue expulsado ante Nacional en la fecha pasada pero fue sancionado por tres fechas, desde la dirigencia del equipo brasileño dicen que nadie les informó y que el jugador cumplió la fecha de suspensión en el partido ante Atlético Nacional por la Recopa Sudamericana.

En cuanto al juego, el Granate jugó un muy mal partido y fue superado por el Chape quien tenía la obligación de ganar y salió a buscar el partido desde el primer momento. Cerca de los 25 minutos del primer tiempo, Wellington Paulista se anticipó a Braghieri en un centro y colocó el 1 a 0.

El equipo de Almirón intentaba revertir el resultado pero sin eficacia en las llegadas al arco y Chapecoense lastimaba con los contragolpes de sus delanteros. Entre Andrada y la falta de punteria mantenían vivo al Grana en el encuentro. A 10 minutos del final una mano de Paulista en el área le daba a posibilidad a Sand de empatar el partido y no la iba a desaprovechar el inoxidable goleador que ponía tablas al resultado.

El empate no le servía al Verdao que buscaba el triunfo y se lo encontraría gracias a un error de Andrada en un centro enviado desde un lateral y un cabezadode Otavio, el jugador mal incluido, para poner el 2 a 1 definitivo.

Habrá que ver como actuan los dirigentes Granates ante esta situación pero de no conseguir los puntos, Lanús deberá ir al Centenario de Montevideo a conseguir los tres puntos ante Nacional o esperar que su rival de hoy no le gane a Zulia en Brasil.

 

Sintesis del partido:

Lanús (1): Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Iván Marcone, Román Martínez, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, Lautaro Acosta y José Sand.
DT: Jorge Almirón.

Suplentes: Nicolás Avellaneda, Rolando Garcia Guerreño, Santiago Zurbriggen, Agustín Pelletieri, Matías Rojas, Hernán Toledo y Germán Denis.

Chapecoense (2): Jandrei; Luís Apodi, Douglas Grolli, Luiz Otávio, Reinaldo Da Silva; Moisés Ribeiro, Luiz Antônio, João Pedro; Rossi, Wellington Paulista, Caike. 
DT: Vagner Mancini.

Suplentes: Artur Moraes, Diego Renan, Nathan, Neném, Osman, Tulio de Melo.

Goles: 24' PT Wellington Paulista (C), 35' ST Sand (L), 43' ST Luiz Otavio (C)

Amarillas: 33'PT Ribeiro (C), 22' ST Pasquini (L) 47' ST Acosta (L)

Cambios: 27' PT Toledo x Silva (L), 12' ST Denis x Aguirre (L), 38' ST Osmar Jr x Joao Pedro (C), 41' ST Garcia Guerreño x Herrera, 

Estadio: Ciudad de Lanús

Árbitro: Wilson Lamouroux

Escrita por: Joaquín Costela (https://twitter.com/joacoste)

por ContraGolpe