Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Entrevistas

Braian Romero: "Debemos demostrar para qué estamos"

16 de Mayo - El flamante delantero de Argentinos Juniors, actual líder del campeonato de la B Nacional, dialogó en Radio Éter con Matias Vuillermoz y Juan Cruz Vesely y dejó las siguientes frases:

El partido vs Ferro:

“Contra Ferro fue un partido duro pero todo y todos bien gracias a dios, el cuerpo bien, todos terminamos  enteros y preparados para lo que se viene”

“Llegué a la 5ta amarilla y no voy a poder estar en la cancha, pero voy a ir a apoyar a mis compañeros”

Lo que resta de campeonato:

“Veo un final de campeonato duro, donde todos los equipos se van a jugar a algo, sea para la obtención del título o para el descenso, debemos demostrar verdaderamente para que estamos”

Sistema táctico:

“Lo individual se potencia con lo grupal, si el equipo está bien, lo individual ayuda también. Pero por el sistema que manejamos tenemos que hacer las cosas casi a la perfección, trabajamos día a día para mejorar y seguiremos haciéndolo”

El DT:

“Gabriel (Heinze) es como lo ven ustedes. Vive el futbol muy apasionado. Es un técnico obsesivo y se ve reflejado en la cancha. Estamos haciendo lo que nos pide y estamos haciendo un buen trabajo, siempre unidos por un mismo objetivo”

También se refirió a la remera que lleva siempre debajo de la de Argentinos Juniors que dice LA GLORIA PARA DIOS:

“Trato de mostrar la remera para que sea un mensaje al público. Todo se termina, todo es muy pasajero. Más allá de todo, esa frase me refleja mucho porque yo creo y soy partidario de que todo lo que nos pasa día a día y la experiencia que me toca vivir es todo de Dios. Las cosas malas y las buenas. A veces el mismo éxito te hace ver las cosas malas, hay que estar tranquilos y hay que saber que todo es gracias a Dios”

Sobre Fydrisewszki y su puesto compartido en la tabla de goleadores:

“Yo Quiero que Francisco sea el goleador del equipo y que cada uno potencie a todo el resto. Cada uno aporta lo suyo.  Es secundario el tema de quien hace los goles”

¿Hay tema cábala?

“Mayormente se escucha cuarteto, no tenemos tema cábala. Casi siempre se escucha siempre lo mismo, La Mona Jiménez, Callejeros, etc. Tenemos un parlante que es del equipo, ponemos un celular con música y va pasando”

Situación Contractual con Argentinos Juniors:

“Tengo contrato hasta junio de 2020. He renovado hace poco, me renovaron el vínculo y tengo contrato con el club”

El próximo rival, Almagro:

“Es un rival duro como todos los de este campeonato y aparte llega bien. Lamentablemente no juego”

 El posible Ascenso: 

“El periodismo nos da por ascendido a nosotros. Todos hablan del segundo ascenso y de nuestra boca todavía no salió nada. No conseguimos nada. Vamos despacio, con tranquilidad y humildad. Hay que seguir así que todavía no ganamos nada”

Escrita por: Matías Vuillermoz (https://twitter.com/mativuillermoz)

por ContraGolpe