Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Libertadores

Atlético Nacional recibe a Estudiantes

2 de Mayo - Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2017 en el Estadio Anastasio Girardot y con el arbitraje del peruano Diago Haro, Los Verdolagas recibirán al Pincha en un partido que ambos conjuntos deben ganar o ganar si quieren pasar a la siguiente ronda.

El Pincha viene de una campaña irregular en el torneo doméstico, de dos empates consecutivos ante Huracán e Independiente pero aún continúa en el pelotón de arriba con 40 unidades en el cuarto puesto, mientras que en el certamen internacional ganó la semana pasada por la mínima diferencia ante los colombianos de local, lo que los permitió llegar a los tres puntos y ubicarse en la tercera posición del Grupo 1.

Por el lado del Verde, el conjunto colombiano continúa como líder absoluto en el torneo local mientras que en la copa no ha podido demostrar su buen fútbol y por eso no ha sumado ningún punto aún además de encontrarse en la última ubicación.

Tanto en el equipo dirigido por Nelson Vivas como el elenco al mando de Reinaldo Rueda no tendrían cambios en sus equipos desde la partida y jugarían los mismos once que disputaron el partido en el Estadio Ciudad de La Plata.

 

Probables formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Diego Arias, Dayro Moreno, Aldo Ramírez, John Edison Mosquera y Luis Carlos Ruiz.
DT: Reinaldo Rueda.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Rodrigo Braña, Juan Ferney Otero, Juan Sebastián Verón, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; y Javier Toledo.
DT: Nelson Vivas.

Redactada por Fiorella Bossi (https://twitter.com/FioBossi)

Fuente: Peru.com

por ContraGolpe